A MÍ ME ESTAFARON EN CHINCHA
Soy de Chincha, tengo diecinueve años y he vivido ilusionado en todas las elecciones municipales de las cuales fui consciente, creyendo que el candidato que ganara haría buenas obras para mi ciudad, pero todos me estafaron, se burlaron de mis ilusiones y cuando llego a la mayoría de edad, me enfrento a una ciudad destrozada. Chincha nunca mejoró: empeoró.
Me duele que mi ciudad no tenga una Plaza de armas, tenga calles por asfaltar o tengan huecos. Una ciudad en la cual tengo que salir con cuidado porque, en cualquier momento, me pueden asaltar y ya me pasó. Es un lugar que, actualmente, es impresentable.
Cuanto quisiera que este 05 de octubre, mi pueblo piense bien por quién votar, que se den el trabajo de informarse quiénes son los candidatos. Estamos poniendo en juego nuestro futuro, nuestra tranquilidad y debemos tomar con seriedad esta elección. Sé que muchos jóvenes sienten y piensan lo mismo que yo, pero ¡HAGAMOS ALGO! Hay que informarnos y votar por el que creemos que está mejor preparado.
QUE NOS VENDAN PROPUESTAS, NO REGALOS.
Sabemos lo complicado que es elegir ahora. Nuestros candidatos carecen de preparación y solo buscan llegar a la Municipalidad para robar y sentirse importantes. No permitamos que gane un candidato que trabaja destruyendo a la gente a través de los medios de comunicación si es que no le dan una suma de dinero porque eso se llama EXTORSIÓN, no permitamos que nos compren con regalos. Hagamos que nos vendan propuestas y que nos expliquen cómo las realizarán.
Ojalá que los niños puedan volver a las calles y que puedan jugar tranquilos, que las personas que acostumbraban a sentarse en la Plaza de Armas puedan volver y sentirse seguros y que en unos años podamos contar que en el 2015, Chincha empezó a cambiar porque nos informamos antes de votar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario